YO SOY inmortal
A.M. King - Arcangelo Miranda












parte 5- del capí
­tulo
CONCLUSIÓN 
Hemos tratado de ser lo más exhaustivos posible sobre los temas “punto de vista” y “contaminación” de la Esfera Etérica y de Cuerpo. En lo que a mí se refiere, he tratado de describir lo más cuidadosamente posible la experiencia que viví en carne propia,  a pesar de que hace ya tiempo me he dado cuenta  de que las mejores palabras del mundo nunca podrán explicar con exactitud lo que me ocurrió.

El  6 de junio de  2008 tuve un encuentro en Asís, la ciudad de San Francisco, con la australiana Jasmuheen, quien a esa fecha hacía ya 14 años que no se consumía alimentos, y debo decir que la encontré en plena forma, con una energía que abre el espacio, un modo de hablar y de  conducirse de rara serenidad y con una mirada que te penetra en profundidad: los suyos no parecían ojos sino faros, tanta era la luz que emitían. Jasmuheen estaba en Asís en calidad de embajadora de paz dedicada a la armoniosa co-creación de la paz permanente, a fin de que la Tierra pueda elevarse a un paradigma superior y mantenerlo, y teníamos una cita dado que quería hacerle unas preguntas que de algún modo tuvieran correlación con las informaciones contenidas en este libro respecto a la salud.

Estas fueron las preguntas y sus clarísimas respuestas:
Arcangelo: Querida Jasmuheen, ante todo deseo que sepas que estoy perfectamente alineado con lo que has escrito a lo largo de los años acerca de nutrirse de prana, por lo cual mis preguntas serán de tipo rigurosamente técnico y, aun pareciendo las de un curioso que quiere saber cómo están las cosas,  en realidad son las de un buscador de noticias, en este caso un escritor interesado en encontrar puntos de convergencia sobre el tema que está tratando.
Jasmuheen: Bien, lo comprendo.
Arcangelo: La primera pregunta es: después de años viviendo en esta condición, ¿puedes decirme cómo sientes la energía en tu cuerpo y entorno  a tu cuerpo?
Jasmuheen: La palabra que explica bien esta sensación es “champagne”. Por dentro sientes la sensación de burbujas que se mueven y en el exterior te parece embriagador, justo como beber champagne. Todo se vuelve un movimiento armónico y lo percibes así simplemente.
Arcangelo: ¿Experimentas altibajos de humor? Y si la respuesta es sí, ¿qué tan intenso es el punto bajo?
Jasmuheen: No, no experimento puntos bajos de humor; cuando algo que definimos como no deseable resuena en el aire, advierto las vibraciones disarmónicas, pero ellas no me tocan. Logro observarlo y con un simple mandato, una palabra de poder que elaboro en mi mente, las cosas se mantienen lejos de mí. Por este motivo veo toda la vida como un juego en el cual cada uno asume un rol en el pleno respeto de la libertad personal.
Arcangelo: Entonces si te hiciese la misma pregunta que hoy respecto a tu cuerpo, cuando ocurren cosas disarmónicas, faltan puntos de anclaje en los cuales estas disarmonías se puedan enganchar y por lo tanto no pueden generar en ti emociones negativas, ¿es correcto?
Jasmuheen: Sí, Arcangelo; es correcto; es exactamente así.
Arcangelo: Mirando dentro de tu mente, ¿cuál es la cantidad de luz que percibes?
Jasmuheen: Si cierro los ojos, en mi mente no veo sólo un punto de luz, sino luz por todos lados.
Arcangelo: Tu ser en contacto con el Yo está aumentando en el tiempo y en la intensidad?
Jasmuheen: Podríamos decir  que hoy la tendencia del contacto con mi Yo es estable y constantemente intensa, pero esto es el resultado de un trabajo de años, de un afinamiento. Hace dos años estaba en la selva amazónica y viví experiencias chamánicas, y en aquella ocasión podría decir que di el último salto adelante relevante del contacto con el Yo.
Arcangelo: ¿Cómo cambió la percepción del mundo desde que emprendiste este camino o mejor, en los últimos años te sientes cada vez más unida al Todo? ¿Cómo ves los acontecimientos del mundo?
Jasmuheen: En parte ya he respondido a esto; percibo y veo la vida como un escenario en el cual todos actúan su propio papel a la espera de actuar  el rol más importante,  o sea,  ellos mismos, y yo me siento unida a este proyecto, me siento parte integrante y respeto el rol de cada uno. Veo que en definitiva todo es vida.
Arcangelo: Ésta es la última pregunta, Jasmuheen; sé que es imposible responder con exactitud a esta pregunta, pero según tus datos, sólo para tener una referencia, ¿cuántas personas hoy se nutren de prana?
Jasmuheen: Sólo como referencia,  puedo decirte que, excluyendo Oriente, posiblemente sean al menos  30.000 personas que se nutren de prana.

Jasmuheen me ha referido que hoy ya no es necesaria la famosa práctica de los  21 días para llegar a la alimentación pránica, sino que con simples contemplaciones es posible lograrlo,  afirmando al cosmos que su prana nos da todos los minerales, las vitaminas y cualquier otra cosa de la cual nuestro cuerpo tenga necesidad.

Ansiedad, traumas, shocks, son registrados en el abdomen; esto provoca una alteración de la flora intestinal y una mala digestión, y el alimento, incorrectamente transformado por el intestino, entra en la sangre y en el sistema linfático, contaminándolos. Agregados de venenos y toxinas hacen de puntos de anclaje para las formas-pensamiento de la Esfera Cuántica activando mecanismos y causando consecuencias que hemos visto en este texto.

Las bacterias intestinales son la primaria fuente de producción de elementos en estado Materia Prima para nuestro cuerpo, por este motivo el intestino es la causa primaria de todos nuestros males; cuando las bacterias amigas son puestas en condiciones de toxicidad, ellas no son capaces de activar aquel tipo de reacciones, incluso la Kevran, tales de poder generar  Materia Prima. Hemos ya citado en el experimento de la transmutación del mercurio en oro el hecho de que  el aceto es necesario y esto siempre en consonancia con el hecho de que la vida bacteriana es la que crea el soporte de la vida. Si el intestino introduce venenos en la sangre, entonces las glándulas reducirán, hasta cesar, su actividad de Atanor de otros productos Materia Prima.

Han sido realizados diversos experimentos que indican que la reducida producción de cobre Materia Prima sea responsable del encanecimiento del cabello; quienes han seguido programas  de   incorporación de cobre en estado de Materia Prima han visto volver el color a la barba, el cabello y el pelo en general: probablemente la producción de este elemento es responsabilidad de la glándula del  timo la cual no recibe más el correcto impulso vital para hacer que el cuerpo lo produzca a partir de estímulos de la Glándula Pineal, señal de su envejecimiento.

Reconstruyendo las dinámicas de cómo a veces entré en desequilibrio y cómo salí, y poniendo todo esto junto a las enormes aperturas de conciencia vividas muchas veces en estos años a partir del 1991, pude “sentir” lo que ocuría en mi cuerpo, átomo por átomo, célula por célula, órgano por órgano. Es una sensación grandiosa que no es posible describir con palabras, así como  grandiosos han sido muchos momentos de vida vivida, todos acompañados de una exteriorización respecto al nivel de conciencia del cuerpo, y por lo tanto de tener la neta sensación de  vivir con el cuerpo no estando dentro del cuerpo.

Mi placer era hacer público todo esto y comunicar que la vida en un estado grandioso es posible; hay personas que han vivido, aun por un instante, maravillosas aperturas de conciencia y por la ignorancia del mundo en el que vivimos han llegado a ponerse en duda a sí mismas por la total falta de referentes.

También la frase “ningún hombre ha visto nunca a Dios y ha quedado con vida” es verdadera: cuando entras en ese estado de beatitud, aunque sea por un segundo,   pasarás la vida tratando de volver a vivirlo, lo aseguro. Desde ese momento se querrá, como un flujo,  enviar esta energía a todos, para hacer comprender que es el mundo en que vivimos que nos aleja de esta Fuente de Vida. Cuando estás de ese lado, el modo en el cual perseguimos lo material pierde valor, y asignamos a las cosas del mundo el justo e inevitable lugar.

La vida se mueve sola, no tenemos necesidad de impulsarla; se desarrolla naturalmente  según sus reglas; somos nosotros, con nuestras resistencias a no ser lo que somos, que la bloqueamos.
Las únicas cosas que podemos hacer se refieren al aspecto del cuidado del cuerpo, de la mente y del espíritu: cuando estas tres artes de responsabilidad seguidas, cuerpo, mente y espíritu se armonizan entre ellas, nuestro objetivo más noble se cumple, manifestamos el Yo y nuestro cuerpo produce sustancias en estado Materia Prima que se ubicarán en partes específicas  donde la Naturaleza había proyectado que debían estar. Estas sustancias son el puente entre el mundo material y los niveles de existencia más altos; y bien, cuando las tengamos en cantidad suficiente, las viejas energías bloqueadas volverán a circular, así como nuevas energías se abrirán camino en nuestro cuerpo: es el inicio de nuestro renacimiento, emprender el recorrido del camino a Casa, hacia nuestra dimensión interior, la casa de nuestro Dios que nos espera por derecho natural de nacimiento.

La inmortalidad es sólo una fase del reconocimiento de nuestra verdadera naturaleza y cuando entramos en posesión de ella, nuestro cuerpo es capaz de subir a una dimensión superior ya que con las energías que tenemos a disposición podemos hacer rodar las partículas que constituyen los átomos de nuestro cuerpo en forma diferente de como normalmente ruedan, y esto hace que nuestro cuerpo desaparezca de esta dimensión y vaya a ubicarse en otra; esta es la ascensión. Según mi parecer – y no creo equivocarme
si se sigue un recorrido evolutivo espiritual, inmortalidad y ascensión están absolutamente unidos, aunque se puede llegar a la inmortalidad por medio de técnicas, o sea sin  estar en condiciones de ascender. Pero después, ¿te imaginas qué aburrimiento?

En este texto creo haber hecho más claros aspectos orientales, filosóficos, esotéricos, gnósticos y científicos para darles un sentido completo, sin que fuesen etiquetados como propiedad de nadie, sino más bien como patrimonio de la entera Humanidad, del hombre, la perla más preciosa de la creación. Todo lo que está escondido lo está porque un día debe ser revelado, y creo que algo de lo oculto hemos sacado a la luz. Pero si no lo hemos logrado, un poco de sana curiosidad seguramente ha sido insinuada.

Esperamos en todo caso comentarios de parte de quienes piensan que la alimentación no es algo importante en lo que detenerse en el proceso de avance espiritual puesto que “con el pensamiento podemos dar razón del alimento”. Esto es verdad, pero sólo para quien lo dice bebiendo venenos y es capaz todavía de permanecer vivo; si no lo logra, quería decir que la alimentación habría tenido algún efecto sobre su condición psicofísica y que le habría podido dar una mano.

... continúa en el libro


2008-2010 copyright Arcangelo Miranda


lee otres adelantos del libro:
parte 1

Para  recibir el aviso de la publicación del libro
YO SOY inmortal
y para saber más acerca de la actividad del  Grupo I AM
inscríbete a nuestra Newsletter



Copywrite © 2008-2010 Arcangelo Miranda - Todos los derechos estàn reservados.
El uso de estas informaciones, si no es à especificado de otra manera, està prohibido.