YO SOY inmortal
A.M. King - Arcangelo Miranda












parte 6- del cap
í­tolo
EPÍLOGO
Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos;
pero después las cosas empeoran.
anónimo

Cotidianamente se lee acerca de complots y desinformación, pero estas cosas me han dejado siempre perplejo; no creo en absoluto que existan todos los complots que son obsesivamente presentados y publicitados por las innumerables fuentes y creo que los pocos complots que existen realmente no terminan en sí mismos: me parece extraño poder pensar en complots que hayan sido decididos hace centenares o miles de años para el control y la conquista del mundo.
Si nuestros gobiernos, piloteados por las famosas  familias poderosas del mundo, quisieran establecer un  Nuevo Orden Mundial, lo podrían hacer de la noche a la mañana; la Primavera de Praga nos enseña. Incluso, si la cosa fuera en términos de poder económico, ¿qué sentido tendría  pobre el mundo? Quien quiere ser mucho más rico, razonaría en términos de que cuanto más  riqueza logran producir los demás, mucha más riqueza llega a mí.
Creo, con toda sinceridad, que aquí no existe ningún complot para apoderarse del mundo materialmente puesto que, repito,  con los medios de que se dispone hoy,  cualquier grupo de poder podría hacerlo en pocas horas,  así como si se quisiese hacer desaparecer la delincuencia no haría falta más que un par de días.
Creo en cambio que hay un plan, cuidadosamente escondido, que trata de  mantener a las personas sobre el filo de la navaja determinando una fallida evolución espiritual, ya que si los hombres evolucionaran no sería más posible usar algo que ellos poseen, por lo cual, si la ascensión estuviera al alcance de todos, llegaría a faltar la materia prima al Plan.  
Por lo tanto, lo mejor es tener a las personas bloqueadas con carestía, enfermedades, burocracia, problemas económicos, guerras, criminalidad: son todos distractores de modo que el hombre, ocupado en resolver las necesidades materiales, no tenga tiempo ni modo de evolucionar hacia el reconocimiento de su naturaleza espiritual.
Probablemente el Plan de control se remonta a la noche de los tiempos, a la Torre de Babel y aun antes,  y las fuerzas en juego son  grandes e inimaginables y han vertido, periódicamente, oleadas de miedo sobre la humanidad.
Hoy el único modo de lograrlo es  una ascensión personal; el mundo no podrá nunca evolucionar a nivel planetario: quien mueve los hilos del mondo nunca lo permitirá.
Es de notar que desde que los  métodos de comunicación se desarrollaron y fueron puestos a disposición de todos (internet a la cabeza), se ha obtenido un inevitable fluir de conocimiento  que podía hacer esperar un proceso evolutivo.
Pero, qué coincidencia, contemporáneamente a la era de la tech se han “descubierto” otras peligrosas enfermedades (SIDA, Ébola), algunos estudios han sido cuidadosamente censurados, han nacido nuevas fuentes alternativas de información distorsionadas  y peligrosas (channeling, sitios web, organizaciones, etc.), nuevas drogas han sido introducidas en el mercado y al final estamos siempre en el mismo punto, tal vez incluso peor.
A cada paso hacia adelante que da la humanidad,  nacen corrientes que de algún modo la hacen retroceder. Una de las más grandes fuentes de supresión se manifestó en el Medioevo, período en el cual un opresivo poder religioso provocó un enorme bloqueo en las conciencias del cual, aún hoy,  llevamos signos indelebles.
El mundo vive desde siempre en el miedo; el miedo es necesario para bloquear el crecimiento; lo vimos en el comportamiento en la célula y el organismo: si vives en el miedo, no puedes crecer, es  imposible.
El miedo y la ignorancia alimentan la trampa, la verdad hace libres.

Estos son algunos de los modos de mantener en la trampa al ser humano:

1.    hasta hace algunos años, a pesar de los enormes progresos de la medicina, no existían estudios sobre la Glándula Pineal ni mucho menos sobre las sustancias producidas por ella;
2.    la Glándula Coccígea, que resulta ser un componente esencial de la vida, no es prácticamente conocida ni siquiera por los médicos;
3.    estas dos glándulas, de hecho, no son incluidas en el plan de estudios de las carreras de medicina ni cirugía;
4.    las chemtrails (estelas químicas), por medio de los metales contenidos en ellas y de la eventual reflexión de los campos electromagnéticos que parecerían ser inducidos  por los sistemas  HAARP, producen efectos negativos sobre la Glándula Pineal;
5.    Wilhelm Reich, a causa de sus descubrimientos sobre la energía orgónica o vital fue encarcelado y se desencadenó una caza de brujas para censurar y destruir sus estudios;
6.    el mercurio, el de las amalgamas dentales, de las vacunas, de algunos fármacos o contenido en un famoso desinfectante, tiene efecto sobre la Pineal
7.    las drogas y los fármacos inhiben la actividad de la Glándula Pineal;
8.    una mala alimentación tiene efectos negativos sobre la vascularización de la Glándula Pineal ;
9.    los extraterrestres, en los casos de presuntos raptos (abducciones), implantan “algo” cerca de la Pineal, o bien en el dedo gordo del pie, ligado energéticamente a la misma Glándula;
10.    en el hombre, a partir de la edad de 45 años aproximadamente, La Pineal comienza a calcificarse, por lo cual no se deben desperdiciar energías para detenerla; por lo tanto , ésta es un buen “enemigo” para atacar por poco  tiempo;
11.    además de la alimentación incorrecta, un óptimo medio para idiotizar a la gente son  los psicofármacos; ahora se ha inventado el ADHD, el “síndrome de déficit de atención e hiperactividad”, el  presunto desorden de los niños inquietos. Para este disturbio inventado se prescribe a los niños Ritalina, un psicofármaco que altera las facultades mentales y que puede condicionar seriamente el comportamiento haciéndolo desembocar en actos de  violencia. El gobierno estadounidense clasifica la Ritalina en la misma categoría que la cocaína y la heroína. Herbet S. Okun, miembro del Comité internacional de control sobre fármacos para las Naciones Unidas refirió, durante una conferencia de prensa, que su comité  está muy preocupado por el hecho de que el metilfenidato (Ritalina) en los Estados Unidos es prescripto en forma masiva. Agrega que cada día en los USA son tomadas 330 millones de dosis de Ritalina, comparadas con las 65 milliones del resto del mundo. 11.000.000 son los menores que sólo en los Estados Unidos cada años utilizan psicofármacos para todas las patologías. (fuente: NIMH, Nexus, Los Angeles Times);
12.    las religiones están llenas de enseñanzas de un dios fuera de nosotros y cultivan incesantemente en la mente de sus seguidores el concepto de los sentimientos de culpa;
13.    hay cada vez una mayor cantidad de canalizadores útil casi siempre sólo a despistar aprovechando la bondad de las personas;
14.    hay cada vez mayor introducción en el mercado de nuevas drogas sintéticas y cada vez  más peligrosas;
15.    la medicina de Hamer, que podría despertar a muchas personas y mejorar el inconsciente colectivo, es regularmente hostilizada.

Me está entrando la sospecha de que de algún modo nos está siendo impedida la posibilidad de entrar en contacto con nuestra naturaleza divina. Pero…

A quien venga a mí y escuche mis palabras y las ponga en práctica y escuche mis palabras, yo le mostraré a quién se parece. Se parece a un hombre, el cual, construyendo su casa, ha excavado muy profundo y ha fundado los cimientos sobre la roca. Llegada la inundación, el torrente ha golpeado contra la casa, pero no la ha podido derribar, porque estaba apoyada sobre la roca. En cambio quien escucha mi palabra y no la pone en práctica, se parece a un hombre que ha fabricado su casa sobre el suelo sin cimientos; ha llegado el  torrente y la ha golpeado, y la ha derrumbado inmediatamente; y grande ha sido la ruina de aquella casa.
Lucas 6:47-49
 
Es exactamente así: ¡Hace falta un físico bestial!  

¿Pero quién pondrá atención a este libro?

Plinio el Viejo (23 d.C. – 79 d.C.) dijo:

Es difícil…
 … dar  interés de novedad a las cosas antiguas
 … dar   prestigio a las ideas nuevas
 … dar  frescura a lo que está gastado
 … dar  luz a lo que está oscuro
 … dar atractivo a lo que repugna
 .. dar  credibilidad a lo que es incierto
 Es difícil encontrar el sentido de cada cosa y tomar cada cosa en su verdadero sentido.

Este libro es probablemente el primero que trata de poner juntos todos los conocimientos sagrados antiguos y modernos, tratando de reanimar los viejos y de dar prestigio a los nuevos.

Probablemente marcará el inicio de una nueva época de comprensión, más unívoca, más real y más eficaz.

Esperamos que les haya gustado.

Cielos serenos

Los Autores

... continúa en el libro


2008 copyright Arcangelo Miranda


lee otres adelantos del libro:
parte 1

Para  recibir el aviso de la publicación del libro
YO SOY inmortal
y para saber más acerca de la actividad del  Grupo I AM
inscríbete a nuestra Newsletter


Copywrite © 2008-2010 Arcangelo Miranda - Todos los derechos estàn reservados.
El uso de estas informaciones, si no es à especificado de otra manera, està prohibido.